Mi Reynosa

Dirán becados hasta noviembre

Revisarán autoridades del estado el promedio de los solicitantes para elegir a los beneficiados.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Filas de personas como ésta se vieron a las puertas del Centro Regional de Desarrollo Educativo, pues fue el viernes pasado cuando venció el plazo para solicitar una beca.

Será en noviembre próximo cuando se dé a conocer la lista de estudiantes aprobados para recibir una beca por parte del Gobierno del Estado.

“Serán las autoridades de Educación en Tamaulipas quienes en base a una revisión de promedios de cada uno de los alumnos solicitantes de ese tipo de apoyo, determinarán cuáles serán los favorecidos”, dijo Antonio Caballero Galván, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Pero no nadamás los que tengan buenas calificaciones entrarán en el programa sino también aquellos que tengan menos promedio pero que con documentación demuestren que sus padres son de bajos recursos económicos, añadió.

El pasado viernes terminó la entrega de documentos por parte de los solicitantes, paquetes que serán enviados a Ciudad Victoria para su análisis.

Serían alrededor de 22 mil las peticiones recibidas de las cuales luego de la evaluación que se haga próximamente, se autorizarán poco más de 16 mil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA