Y qué más

Dictan sentencia condenatoria a reo

Deberá de purgar una pena de 18 años de prisión y multa de 220 días de salario

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángel de Jesús Hernández Aven-daño, sentenciado condenatoriamente en el juzgado primero.

Al resultar penalmente responsable de los delitos que se le imputan dentro del proceso 16/2016 en el juzgado primero penal, Ángel de Jesús Hernández Avendaño, de 27 años, fue sentenciado condenatoriamente a 18 años de prisión, con multa de 220 días de salario mínimo. 

El juez primero penal Andrés Escamilla González, consideró que había elementos suficientes para sentenciar condenatoriamente a Hernández, quien fuera detenido el pasado 12 de enero del presente año, en la colonia Fuentes, sector Lomas durante un operativo implementado por elementos de la Policía Federal. La elevada condena empieza computarse desde la fecha en que ingresó a la cárcel el sentenciado.

Este fue sorprendido a bordo de un automóvil Nissan March 2015 que contaba con reporte de robo. 

A pesar de que durante 10 meses los abogados de Ángel de Jesús, realizaron varios intentos por atenuar su situación, no lograron desvanecer los datos que el juez empleó como base para la sentencia condenatoria. 

Además de los 18 años, Hernández Avendaño, tendrá que pagar 16 mil 068.80 pesos  que es el equivalente a los 220 días de salario mínimo que le impusieron como multa.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA