Y qué más

Dictan formal prisión a comerciante fraudulento

En base a una orden de aprehensión se le logró detener y ahora esta tras las rejas del penal para responder

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quedó ayer formalmente preso el comerciante Marco Antonio Garza Salinas, acusado de fraude.

El comerciante Marco Antonio Garza Salinas, acusado de un fraude quedó ayer formalmente preso, internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), tras de ser notificado de la resolución que en la primera instancia de su proceso se dictó, una hora antes de que se le venciera el término ampliado a 144 horas.

Garza Salinas, no pudo depositar la fianza de más de 300 mil pesos que le impuso el juez primero penal cuando se la solicitó luego de negarse a declarar y en consecuencia se le dio cumplimiento a la orden de trasladarlo al CEDES donde se mantendrá por el tiempo que se lleve en el proceso.

No interpuso ningún recurso y solo firmó de enterado cuando se le notificó en las celdas de la cárcel de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas).

Sin embargo, tiene hasta 5 días para cambiar de opinión e interponer el recurso de apelación en contra de la resolución del juez dentro del proceso penal 226/2016 que se le instruye en base a la acusación que presentara el abogado Salvador Estrada, quien se dice despojado con maniobras fraudulentas de un inmueble ubicado en la colonia Módulo 2000 que el detenido supuestamente vendió con documentos falsificados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA