Mi Reynosa

Dice no al discurso del odio

Se manifiesta Margarita Zavala a favor de Hillary Clinton

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante del PAN mostró su apoyo para que gane la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton.

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a la presidencia de la República por el PAN dijo que espera que en Estados Unidos no gane el discurso del odio, ya que lo bueno para México es que Hillary Clinton obtuviera la victoria en las elecciones.

Al ser Tamaulipas un estado fronterizo, hizo un llamado a los Mexicanos que son ciudadanos a que hagan valer su voto para que el odio no triunfe.

“Es una mujer que yo conozco que me dará mucho gusto, sería bueno para México y a Estados Unidos también, es una de las elecciones de la más importante y moderna de nuestro país, tiene que ver además con un personaje que ha hecho un discurso del odio al Mexicano”, expresó

Al hablar del tema político al interior del PAN y de nuevos aspirantes, Zavala Gómez del Campo, expresó que lo mejor es la claridad en la toma de decisiones.

“Se que saldremos unidos y con la gente trabajando como se hizo aquí en Tamaulipas donde hubo el acuerdo la generosidad celebrando un acto democrático”, comentó

La aspirante del PAN, dijo que para los nuevos gobiernos es la seguridad y estado de derecho, los retos que enfrentan, pero hay confianza y esperanza con Francisco García Cabeza de Vaca y Maki Ortiz Domínguez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA