Mi Reynosa

Dicen no al cobro de las inscripciones

Para apoyar la economía de familias toman acuerdo en la primaria Leonardo G. de la Cruz

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para apoyar la economía de los padres y madres de familia, las autoridades de la escuela decidieron no cobrar cuotas de inscripción otra vez.

Por tercer año consecutivo, en la Escuela Primaria “Profr. Leonardo G. de la Cruz” no se cobrarán inscripciones como forma de apoyar la economía de los padres y madres de familia.

“Desde que llegamos a dirigir el plantel nos propusimos eliminar ese cobro así como las cooperaciones y bueno estamos saliendo adelante con los gastos de mantenimiento aunque son muchos pero más o menos alcanza para eso el dinero que nos aporta el programa Escuela de Tiempo Completo y el de Gestión Escolar”, dijo Ricardo Alberto Rocha Huerta.

Del primer rubro se reciben $20,000.00 y $70,000.00 más del segundo y con esos recursos le damos cada año mantenimiento a los aires acondicionados que  ya son viejos y son de cuatro toneladas, compramos pintura para cambiarle el rostro a las instalaciones y también atendemos otro tipo de gastos propios de la escuela, agregó.

“En este nuevo ciclo escolar ya tenemos más alumnos son 190, 40 más que el año anterior y esto es por las ventajas que ofrecemos a los papás y mamás quienes pueden venir por sus hijos a las 16:00 horas lo que viene a beneficiar sobre todo a madres trabajadoras. Aquí les damos además alimentación de lunes a viernes”, comentó Rocha Huerta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA