Qué pex

¡Dice adiós!

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio a conocer que se regresa para la Ciudad de México

  • Por: AGENCIAS
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Su salida se debe a problemas de salud.

Ciudad de México

A 3 meses de llegar a Multimedios, en Monterrey, y a una semana de haber protagonizado un pleitazo en el programa Es Show con Madelyn Ainley, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio a conocer que se regresa para la Ciudad de México. 

Durante el programa Qué Escandala se dio a conocer un video en donde la conductora asegura que más que por las burlas y los malos tratos, su salida se debe a problemas de salud. 

“Me voy a la Ciudad de México por unos días, tengo que descansar; me dieron reposo absoluto. Me puso malita en ‘Es Show’, entonces salí del programa, pensé que era algo ligero, me salí, me fui a descansar a la casa. Ya me había pasado en un espectáculo cuando estaba trabajando que empecé a devolver muy feo y me sentía muy mal, entonces me espanté y dije: ‘Falta que sea lo mismo’ y es gastritis, pero creo que ya avanzó mucho”, declaró Gomita.

Al ser cuestionada sobre si su decisión era por la bronca con la también conocida como Emma Huevo, ella prefirió decir que a cualquier lado que vaya tendrá la mejor actitud.

“Siempre voy a ir con toda la actitud, con ganas de trabajar, con ganas de sacar la sonrisa a la gente. No... fíjate que no fue tanto eso”.

Antes de llegar a Es Show, Gomita estaba en el programa Sabadazo, donde Cecilia Galliano y Laura G le hicieron la vida imposible. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA