Mi región

‘Devora’ cafre a comensales

Quedan 8 heridos graves al ser impactado puesto de hotdogs

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad que manejaba el alocado conductor.

Tampico, Tam.

Doce personas resultaron heridas entre ellas ocho de gravedad, luego de que fuera impactada un puesto de tacos y hotdog en la zona centro de la ciudad por una rauda camioneta cuyo operador de encontraba en estado de ebriedad.

En este fuerte accidente ocurrido a las 02:00 horas también resultaron dañados varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Álvaro Obregón, entre César López de Lara y Aduana de la zona centro de la ciudad.

Al referido punto se presentaron de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Policía Estatal y Protección Civil, quienes de inmediato dieron atención prehospitalaria a las personas lesionadas que instante antes se encontraban cenando en el sitio siendo canalizados de urgencia 8 personas a hospitales de la zona.

Se trata de una camioneta Jeep Liberty en color negro que era conducida a exceso de velocidad de oriente a poniente, misma que metros antes de llegar al puesto ambulante pierde el control e impacta dos vehículos, para después salir proyectada hacia donde se encontraban los comensales en la banqueta.

En la colisión también alcanzó el puesto de comidas, generando una fuga de gas que ocasionó un flamazo, el cual finalmente lograron controlar los Bomberos.

Entre tanto Policías Estatales que llegaron al sitio lograron la captura del responsable de este accidente, que pudo ser considerado de aterradoras consecuencias.

A la llegada de elementos de Tránsito, se vieron en la necesidad de cerrar la vialidad a fin de que los cuerpos de emergencias lograran la atención de los clientes y los propios encargados del puesto.

Cuatro personas más que se encontraban en el sitio fueron atendidas de pequeños golpes y abrasiones que no requirieron el traslado a algún hospital.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA