Y qué más

Detiene su marcha luminaria

Por conducir sin precaución una persona de la tercera edad se estrella contra poste de luz mercurial

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Silverado fue impactada contra una lámpara en la carretera Ribereña.

El pavimento mojado y la falta de precaución fueron las causas para que un matrimonio resultara lesionado luego de impactar la camioneta en que viajaban contra una luminaria.

Los hechos se suscitaron a las 13:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, entre las calles Central Aquiles y Ribera Centra, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Armando Vázquez Saldívar, de 62 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, de oriente a poniente por la carretera y lo acompañaba su esposa Mercedes Guerrero Pineda, de 52.

Pero al pasar la calle Ribera Central, éste perdió el control al parecer por el pavimento mojado y se proyectó contra una lámpara.

Con el fuerte impactó, el conductor y su esposa resultaron con lesiones de consideración por lo que otros automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlos y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al matrimonio y solo a la mujer la trasladaron al Hospital del IMSS para que fuera intervenida por especialista debido a que presentaba una probable fractura en una pierna.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a recabar información para elaborar un parte de accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA