Qué fue

Detienen a tránsito por violación

Atacó a una menor de edad y le ejecutan mandato judicial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al momento de que un agente vial acusado de violación era trasladado al CEDES, tras celebrada la audiencia privada.

Un agente vial acusado de haber atacado a una menor de edad, fue capturado ayer por elementos de la Policía Investigadora Estatal en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control.

La audiencia donde la fiscalía presentaría los cargos en contra del servidor público se celebró a puerta cerrada, ayer y dio inicio a las 13:30 horas.

En virtud de que en la sala para asuntos penales se llevaba a cabo la audiencia de un acusado de robo de vehículo con violencia, habilitaron la sala de audiencias para asuntos civiles y mercantiles que se ubica en la planta alta del palacio de justicia.

Hubo un receso de media hora en la audiencia y al reiniciarse la juez, el imputado, su defensa y los fiscales se instalaron en la sala para juicios penales, donde se concluyó sin presencia de público, puesto que era privada por la naturaleza del delito.

Anteriormente a su presentación ante la juez el agente vial de nombre Rigoberto “N”, trascendió que estaba siendo señalado por una menor de solo 13 años, como quien había abusado de ella.

Los fiscales y los defensores abandonaron la sala de audiencias poco después de las 15:00 horas y al filo de las 16:00 horas el agente vial fue trasladado por Policías Procesales al Centro de Ejecución de Sanciones de la colonia Renacimiento, donde esperará el fallo de la juez, una vez concluido el término constitucional ampliado a 144 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA