Mi País

Detienen a regio con 15 libras de ‘coca’

Conductor comete falta de tráfico, al ser detenido sale corriendo de la unidad, tratando de escapar, siendo seguido por el policía, quien le dio alcance

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 05 ABRIL 2016 - 11:01 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ASEGURAN. Detienen a “regio” en posesión de más de 15 libras de cocaína.

Weslaco, Tx.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, reportaron el decomiso de más de 15 libras de cocaína, llevando a cabo la detención de un sujeto de 36 años de edad, de origen mexicano.

A través de un comunicado de prensa las autoridades estatales dieron a conocer del incidente, destacando que un oficial de la corporación se encontraba en un recorrido de vigilancia de rutina cuando se percató de una camioneta Chevrolet Silverado 2004, que circulaba sobre la carretera I-69, en el Condado Willacy, cuyo conductor cometía una falta de tráfico, por lo que le marcó el alto.

El chofer de la unidad se detuvo, pero tan pronto lo hizo salió del vehículo y comenzó a correr, tratando de escapar, siendo seguido de cerca por el estatal, quien finalmente le dio alcance.

El sospechoso fue inmovilizado, al tiempo que el estatal pedía apoyo y se disponía a revisar el interior de la camioneta, proceso durante el cual descubrió un compartimento secreto que se encontraba repleto de enervantes.

Las autoridades aseguraron un total de seis paquetes con 15.4 libras de cocaína, así como el vehículo en que la droga era transportada, procediendo a poner en custodia al sospechoso, quien quedó recluido en la cárcel del Condado Willacy.

El mexicano ahora enfrenta cargos de posesión de una sustancia controlada, un delito grave de primer grado, además de tratar de evadir su detención, un delito menor Clase “A”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA