Mi región

Detienen a presunto homicida de exalumna

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando ministeriales recibieron la denuncia de desaparición de la joven, quien días después apareciera muerta con las manos atadas en una casa abandonada

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 28 JULIO 2017 - 10:17 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

LLEVADO. Momento en que las autoridades ministeriales trasladaban al supuesto asesino de Harissa Grishel ante el juez para su juicio.

Matamoros, Tam.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE), presentó la mañana de este jueves al presunto homicida de la ex alumna del Cbtis 189 Harissa Grishel de 18 que en días pasados fue encontrada muerta con las manos atadas en una casa abandonada.

Como Gerardo “N” de 23 años de edad, es el presunto responsable de la muerte de esta jovencita, por lo que este jueves inicio su juicio para determinar si es o no culpable de este caso.

Los hechos se presentaron la semana pasada, cuando las autoridades ministeriales recibieron la denuncia de desaparición de la joven, quien días después apareciera muerta con las manos atadas en una casa abandonada.

Las autoridades investigadoras se abocaron a dar con el paradero del posible responsable, quien fue detenido este miércoles en las calles del fraccionamiento Villa Española, mientras que este jueves fue llevado ante el juez.

De acuerdo con la información de las autoridades ministeriales, Gerardo “N” se le vincula sentimentalmente con la ahora occisa, situación que llevo a las autoridades actuar e iniciar el proceso de investigación del caso.

En los próximos días se estará dando a conocer el fallo en este caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA