Qué fue

Detienen a familia con auto robado

Argumentan que un amigo de la hija se los regaló y es americano, pero traía engomado con matrícula que tiene reporte de robo por lo que se investiga

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El padre y sus tres hijos fueron puestos a disposición en la unidad Investigadora de robo por la posesión de vehículo robado.

Elementos Estatales detuvieron a tres hombres y una mujer por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo. Los cuatros imputados fueron detenidos por los uniformados alrededor de las 13:00 horas en la Zona Centro, cuando los efectivos realizaban recorridos de vigilancia, observaron la unidad motriz Ford Taurus dorado sin placas, pero en el parabrisas contaba con un engomado de placas 830-TPF-7 de Tamaulipas y los sellos de los años 2011, 2012 y 2014. 

Procedieron a verificar la unidad en la base de datos arrojando que dicha matricula cuenta con reporte de robo, al estar examinado el vehículo se acercaron las cuatro personas argumentando que el carro era de ellos, por lo que se les informó que contaba con reporte de robo, por lo que intentaron huir por ello se realizó la detención correspondiente

. Los cuatro arrestados y la unidad motriz Ford Taurus dorado fueron puestos a disposición a la unidad Investigadora de robo, por la posesión de un vehículo con presunto reporte de robo para que se iniciaran la indagatorias de ley. 

Afuera de las instalaciones de la PGJE se encontraba la señora María Leticia Aguilar Aguilar, de 50 años, residente de la colonia Independencia, quien declaró que los cuatro detenidos son su esposo Agustín Arvizu Saldaña, de 50 años y sus tres hijos Alma Leticia, de 18, Agustín, de 19 y Edgar Arvizu Aguilar, de 25 años, quienes se dedican a polarizar carros en la Zona Centro a un costado de la casa de la Cultura. 

Manifestó que los Policías Aprehensores le informaron vía telefónica que sus familiares habían sido detenidos por la posesión de un carro robado Taurus, por ello se dirigió a la delegación de Seguridad Pública portando el título del carro para que verificaran que no era robando, pero le señalaron que la matrícula que portaba en el parabrisas tiene reporte de robo. 

Argumentaba que el carro no era robado porque un amigo de su hija se lo había regalado hace tres años, dejándoles el titulo, señalando que su hija le pasó la unidad motriz a su papá para que lo utilizara para ir al trabajo y llevar a la familia de paseo en ocasiones, por eso pide se investigue a fondo, sobre la matrícula del vidrio desconoce quien lo puso, presuntamente es americano. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA