Y qué más

Detienen a agresivo aseador de vidrios

Un bravo limpiavidrios intentó agredir con un cuchillo a un empleado de una gasolinera.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El limpiavidrios Ignacio Martínez Segura fue perdonado por los empleado de una gasolinera, a quienes intentó herir.

Un bravo limpiavidrios intentó agredir con un cuchillo a un empleado de una gasolinera, quien no quiso presentar su queja. 

Policías Estatales remitieron a las celdas al detenido identificado como Ignacio Martínez Segura, de 33 años, habitantes de la calle Pedro Moreno 507 de la colonia Ferrocarril, de oficio limpiavidrios, quien se encontraba bajo los efecto de alguna sustancia tóxicas. 

El arresto se dio a las 11:40 horas por los uniformados que acudieron a un llamado de auxilio de los empleados de un gasolinera ubicada en la colonia Módulo 2000 que informaron a la central de radio que un sujeto estaba molestando en el establecimiento.

Al acudir al sitio los policías se entrevistaron con dos empleados de la gasolinera, quienes indicaron que el ahora detenido se encontraba insultándolos con palabras altisonantes, al responder los insultos el individuo sacó un cuchillo intentando herirlos en varias ocasiones, pero se negaron a exponer una queja contra el limpiavidrios por lo que fue dejado tras las rejas por alterar el orden en la vía pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA