Mi región

Detienen a 2 falsificadores

Los sujetos se dedicaban al robo de identidad en la zona sur

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 05 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PME logró la captura de dos sujetos que se dedicaban a robar identidades para pedir préstamos bancarios.

La Policía Ministerial del Estado con base en Tampico logró la captura de dos sujetos que se dedicaban el robo de identidad y con ello falsificar documentos, entre ellos oficiales para obtener préstamos bancarios.

Luego de una denuncia por el robo de identidad, los Policías al indagar lograron la captura de dos sujetos que dijeron ser “Contadores”, lográndose detectar entre sus pertenencias documentos apócrifos, tal es el caso de credenciales de elector, recibos de nómina de Petróleos Mexicanos, comprobantes de domicilios y estados de cuentas bancarias.

Los sujetos respondieron a los nombres de Luis Salazar Salas de 48 años de edad con domicilio en la zona norte de Veracruz y Juan Carlos Flores Briales de 46 años con residencia en la ciudad de Madero.

La captura se logró derivado a una denuncia de robo de identidad presentada en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador de Ciudad Madero.

Estos sujetos operaban desde hacía unos meses. Sacaban información en el buró de crédito de sus víctimas, falsificaban documentos oficiales, además de recibos de nómina de Petróleos Mexicanos, (de éste, se les encontró formato en una computadora), llenándolos para solicitar créditos a instituciones bancarias como Banamex y Banorte, cajas de préstamo y de financiamiento. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA