Qué fue

Determinan falleció por su imprudencia

Muere tras el encontronazo que sufrió por alcance contra un pesado tráiler

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Armando Rodríguez herido en fuerte choque, murió horas después, tras una intervención quirúrgica.

La carpeta de investigación relacionada con el mortal accidente registrado el pasado viernes en el libramiento que conduce al puente internacional Anzaldúas, quedará como caso concluido una vez que se reúnan peritajes y otras pruebas que dejarían al margen de cualquier responsabilidad al trailero David Galván Blas. 

Las autoridades que tuvieron conocimiento (Policía Federal), sólo turnaron el parte de los hechos a la Unidad General de Investigación al considerar que el joven conductor de la camioneta Chevrolet Tornado había resultado víctima de su propia imprudencia. 

David Galván Blas, ni siquiera fue presentado ante las autoridades ministeriales, debido a que la responsabilidad del empleado de la empresa cervecera era evidente. 

El impacto se registró en el carril por donde circulaba el tráiler con doble semi-remolque, lo que evidenciaba el descuido del conductor de la Tornado. 

Del lugar de los hechos Jorge Armando Rodríguez, fue trasladado al Seguro Social, consciente, pero horas después de su ingreso y luego de una intervención quirúrgica se produjo su fallecimiento. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA