Mi región

Detectan gendarmes toma clandestina de combustible

Aseguran tráiler y pipa en las inmediaciones de un rancho en los límites de González

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gendarmes pegan otro golpe al robo de combustible.

Altamira, Tam.

Al realizar un recorrido de vigilancia la Gendarmería Nacional logró detectar una toma clandestina, así como el decomiso de un tráiler y pipa en las inmediaciones de un rancho unido en los límites con el municipio de González.

Se informó que este aseguramiento y detección de toma clandestina, se realizó en un operativo que se aplica en diferentes puntos de esta zona sur de Tamaulipas, a lo largo del ducto Madero Cadereyta.

De acuerdo al reporte, la tarde de este sábado al realizar labores de vigilancia, a la altura del kilómetro 62, en el rancho La Empacadora del Ejido Donaciones, Altamira, detectaron un tractocamión con auto tanque, procediendo a su revisión.

Se trata de un camión marca  Kenworth con placas de circulación 197EV8, color blanco, así como el auto tanque, con placas de circulación 148TA3, también color blanco, con la leyenda SL, con capacidad de 40 mil litros.

Esta unidad no cuenta con reporte de robo y tenía un 75 por ciento de su capacidad, aproximadamente 30 mil litros de combustible a parecer robado, debido a que en el mismo lugar, se detectó una toma clandestina.

Las unidades, como el lugar se encontraban abandonados, por lo que no se realizó la detención de algún sospechoso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA