Qué fue

Detectan federales camión robado

Realizaban patrullajes y vigilancia en la colonia Reserva Territorial Campestre

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión que fuera asegurado la tarde de ayer en la colonia Reservas Territorial Campestre por elementos de las Fuerzas Federales.

Cuando realizaban labores de patrullaje y vigilancia por varias colonias elementos de las fuerzas federales y estatales lograron el aseguramiento de un camión que contaba con reporte de robo, los elementos policiacos acordonaron la zona hasta la llegada de autoridades ministeriales.

El hallazgo se registró a las 20:00 horas de ayer en la calle Escandón entre Guillermo Prieto y Justo Sierre de la colonia Reservas Territorial Campestre.

Los elementos de la Policía Federal Preventiva división Fuerzas Federales dieron a conocer que se percataron que en un terreno baldío había un camión Kenworth, blanco, el cual tenía algún tiempo abandonado en el lugar y al indagar con algunos de los vecinos nadie supo decirle a quien pertenecía por lo al checar el número de identificación vehicular arrojó que se encontraba con reporte de robo.

Tras solicitar la presencia de las autoridades ministeriales arribaron agentes investigadores quienes corroboraron que contaba con reporte de robo por lo que procedieron al aseguramiento de la pesada unidad trasladándola a los patios de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Así mismo los elementos de las Fuerzas Federales escoltaron la unidad hasta las instalaciones de las autoridades ministeriales donde realizarán las investigaciones correspondientes así como la devolución a su legítimo propietario. 

Se espera que en las próximas horas den a conocer mediante el correspondiente boletín de prensa los pormenores de este aseguramiento el cual caso gran revuelo en las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA