Mi Reynosa

Detectan 11 casos de dengue

Pertenecen pacientes a las colonias Primero de Mayo, Alianza Social y Bugambilias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

En el municipio siguen registrándose casos de dengue no grave o también considerados como clásico y hasta ayer viernes ya eran 11, según información dada a conocer por autoridades de Salud.

"De acuerdo con los informes que tenemos, dos pacientes han sido confirmados con la enfermedad en la colonia Primero de Mayo. Otro par en la Alianza Social, uno en Bugambilias así como en otros sectores más también se han encontrado", declaró Omar González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Afirma que están atacando los diferentes frentes con labores de fumigación y que esto aunado al apoyo de la ciudadanía para evitar los criaderos de moscos transmisores del padecimiento, han ayudado bastante para que no se dispare el número de casos.

Dijo además que algunos vehículos oficiales del área de Vectores no están en condiciones de participar en las acciones que se llevan a cabo en forma diaria pero que de un momento a otro estarán listos para incorporarse a la actividad luego de que sean reparados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA