Y qué más

Destruye vehículo prestado

Arranca teléfono público y banca de parada del transporte colectivo que por fortuna estaban vacíos, al dar vuelta muy recio

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El teléfono público y la estructura metálica para esperar el transporte colectivo fueron derivado tras el encontronazo.

Una estudiantes derribó estructura metálica tras perder el control de la unidad motriz. Fue a las 13:30 horas en el bulevar Morelos frente al banco Santander de la colonia San Ricardo, donde un Volkswagen Passat, se impactó contra una banca de una parada del transporte colectivo y un teléfono público, destruyéndolos en el encontronazo. 

Ahí arribó la Policía Militar que realizaba rondín de vigilancia, auxiliando a la conductora, quien se negó a ser atendida por los uniformados que dieron aviso a las autoridades viales.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con la joven estudiante del Cetis 71, Rubí Esmeralda Anzaldúas, de 17 años, quien tenía una herida en la cabeza y hematomas en el rostro al golpearse contra el parabrisas. 

Ella transitaba de sur a norte por el bulevar Morelos y al intentar dar vuelta a su derecha para ir al cajero, perdió el control de volante, proyectándose contra la banca y el teléfono público, afortunadamente no se encontraba ninguna persona. Refirió que la unidad motriz se la había prestado un amigo para que fuera a dar una vuelta. 

Agentes viales que tomaron conocimiento informaron que posiblemente perdió el control del volante por ir a exceso de velocidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA