Río Bravo

Destruye registro al subirse auto a banqueta

Autoridades viales detienen a conductor y aseguran vehículo, llegaron a acuerdo con afectada

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto blanco Volvo que conducía Noé Leija al momento de perder el control y choca con registro de casa.

Se descontrola carro y se sube a banqueta chocando con un registro de casa habitación, ocasionando daños materiales, por lo que el perito ordenó que la unidad motriz y conductor fueran llevados a los patios de la delegación en donde llegó a un acuerdo con la afectada.

Indicó el oficial de turno Alfonso Martínez, que fue el día de ayer en horas de la mañana cuando se atendió el llamado telefónico que reportaban a la altura de la colonia Estero un accidente, acudiendo al lugar el perito en turno.

Fue un auto blanco Volvo, 1996 sin placas, que conducía Noé Leija Alcocer, de 31 años, con domicilio en calle Ciprés de la colonia Benito Juárez, quien dijo ante el perito Leonardo Hernández Ávila que se desplazaba en su automóvil cuando repentinamente se le descontrolo.

Los hechos se suscitaron ayer a las 07:20 horas, a la altura de las calles Francisco Saravia en el domicilio de la calle Emiliano Zapata de la colonia Estero, a  donde acudió el perito para recopilar los datos, ordenando que el auto fuera llevado a los patios de la delegación vial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA