Río Bravo

Destruye poste de Telmex y la fachada de panadería

Autoridades aseguran la unidad para que responsable acuda a reclamarla y pague

  • Por: LA TARDE /REPORTE
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Ranger que fue abandonada por su conductor en el lugar del accidente fue detenida por el Escuadrón Vial.

Cafre del volante choca con poste de madera de Telmex y panadería, ocasionado daños materiales al negocio, siendo detenida la unidad por personal del Escuadrón Vial y trasladada a los patios del corralón.

Fue una camioneta Ford Ranger blanca 2004 sin placas de circulación, que fue abandonada por su conductor después del choque contra el poste de madera, propiedad de Telmex.

Indicó el perito Leonardo Hernández Ávila quien se constituyo en el lugar del accidente  que al llegar se encontraba la camioneta Ford blanca y el poste derribado, así como  dañada la fachada de la panadería propiedad de Carlos Borrego Garza, quien dijo radicar en la zona centro de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a la delegación del Escuadrón Vial, el día de ayer a las 07:30 horas, a la altura de la avenida Constitución 411 de la zona centro, lugar a donde acudió el oficial y ordenó que la unidad fuera trasladada a los patios de la delegación vial para luego quedar en calidad de garantía en los patios del corralón.

Se  espera que en el transcurso del día acuda el propietario o conductor a la delegación vial para que responda por los daños del poste de madera de Telmex, así como los daños que  ocasionó a la panadería y responda por las infracciones cometidas y las maniobras de la grúa para poder recuperar su camioneta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA