Y qué más

Destruyen tonelada de mariguana

PGR y SEDENA llevan a cabo este acto de incineración de droga asegurada en Matamoros, Reynosa y Miguel Alemán

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una tonelada 351 kilos de mariguana se incineraron en la primer quema del año 2017.

En la primera incineración del 2017, la PGR-SEDENA, destruyeron ayer una tonelada 351 kilos 811 gramos de mariguana que fue decomisada en diversas acciones que dieron origen a 30 averiguaciones previas, en Miguel Alemán, Reynosa y Matamoros.

Junto con la mariguana también se incineró 4 kilos 781 gramos de metanfetaminas, así como 0.267 gramos de clorhidrato de cocaína y 0.050 gramos de cocaína pura.

El fiscal de la mesa uno de la PGR, coordinó la incineración en la que estuvieron presentes oficiales del Ejército, personal de tropa y elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes se encargaron de acordonar el sitio donde se apilaron los paquetes con droga, luego que peritos químicos de la PGR realizaban las pruebas en presencia de personal del órgano de control interno de la dependencia.

Ayer a las 9:00 horas se llevó a cabo el traslado de la droga del cuartel militar hasta el campo de tiro que se ubica por la carretera a San Fernando y en cuestión de una hora el total de la droga se convertía en cenizas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA