Río Bravo

Destruyen semáforo

Manos criminales dañan modulo de luces del aparato electromecánico en peligroso crucero que se tornó más riesgoso ante la grave situación de la falta de señales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos claman se reponga señal vial.

Peligroso cruce en libramiento de tráfico pesado, se han tornado aún más riesgosos, luego de que vándalos dañaran semáforo, desprendiendo en su totalidad el módulo de luces viales.

Se trata de la señal vial ubicada en ese libramiento y la calle ampliación Allende, misma que fue destrozada por lo que urge sea repuesta. La afectación se ubica en la prolongación Allende 

Hasta ahora, vecinos de la localidad, de colonias como Conalep u Octavio Silva, desconocen quién fue el que dañó este semáforo que se encuentre en uno de los cruces más peligrosos, en donde se han dado percances incluso son saldo fatal.

En el lugar se aprecia el módulo de luces viales destruido por completo, por lo que más que una simple reprogramación, como el caso de los semáforos afectados por reparación, amerita una reposición completa.

Un impacto de un vehículo de carga, parece no ser la causa, pues el marco que circunda el semáforo dañado, se encuentra intacto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA