Mi Reynosa

Destruirán las armas aseguradas

Revela SEDENA que fueron decomisadas este año en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Secretaria de la Defensa Nacional destruirá un total de 2 mil armas.

Un total de 2 mil armas  de fuego serán destruidas por la Secretaria de la Defensa Nacional en Reynosa.

El aseguramiento de estas armas fueron aseguradas en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. La SEDENA informó que se trata de armamento decomisado durante el primer semestre del 2017.

Este resultado, forma parte del esfuerzo conjunto y trabajo constante de las Fuerzas Armadas y Cuerpos Policiacos Federal y Estatales.

Esto, a fin de acatar y dar cumplimiento a las acciones operativas para alcanzar resultados óptimos en cuanto a los niveles de seguridad para la ciudadanía.

La destrucción de armas, se realizará en la Octava Zona Militar en Reynosa, conforme a lo establecido en el procedimiento sistemático de operar para el control de destrucción y aprovechamiento ilícito de las armas de fuego aseguradas.

Para ello, se establecen seis módulos operados con personal especialista del Servicio de Materiales de Guerra del Ejército Mexicano.

Con estas acciones, los gobiernos de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas, así como las Fuerza Armadas y los cuerpos de Seguridad Pública Federal y Estatal, refrendan su compromiso con e pueblo de México, que es velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA