Mi región

Destroza en choque su lujoso automóvil

Conductor veloz pierde el control y choca con dos postes; se fuga en un taxi junto con dos mujeres

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un carro de lujo quedó deshecho tras impactar en dos postes y una palmera.

Tampico, Tam.

Daños superiores al millón de pesos fue el resultado de impresionante choque en la principal avenida de Tampico la mañana de este lunes; un auto de lujo tumbó dos postes, uno de ellos con un transformador y una palmera de ornato.

El accidente se registró a las 05:30 horas de este lunes en la avenida Hidalgo entre Nicodemo y Cuarta Avenida en el carril de sur a norte, lugar que quedó bloqueado por espacio de tres horas, por lo que autoridades viales tuvieron que desvíar el tráfico por vialidades alternas.

De acuerdo a reporte de las autoridades de vialidad, el vehículo de la marca BMW en color blanco con placas XLB- 3826 que era conducido a exceso de velocidad por el referido carril y por causas desconocidas perdió el control el tripulante, lo que hizo que subiera al camellón centran y derrumbara un poste de alumbrado público y una palmera de ornato, para después continuar con su loca carrera y cruzar el carril contrario e irse a estampar en contra de un poste de la CFE, mismo que sostenía un transformador.

El conductor no identificado al ver la magnitud de los hechos, prefirió salir de la unidad y darse a la fuga sin lograr localizarlo lo que hizo suponer que salió ileso del magno encontronazo en el que la unidad que conducía quedara completamente destrozada. Según testigos de los hechos el hombre iba acompañado de dos mujeres que también se retiraron del sitio a bordo de un taxi.

Instantes después del percance vial, elementos de Tránsito se constituyeron en el lugar acordonando el área; asmimismo elementos de Bomberos, Protección Civil se hicieron presentes, haciendo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA