Mi región

Destrozado por un tráiler

Se avienta al paso de la unidad a alta velocidad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre se lanzó al paso de un tráiler, muriendo destrozado.

Un hombre hasta el momento desconocido decidió acabar con su vida de la forma más horrenda: se aventó al paso de un tráiler, mismo que terminó despedazándolo.

El cuerpo quedó tendido en el Libramiento Poniente, en el cruce con avenida Las Torres, frente a la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a personas que esperaban el transporte público en dicho lugar, el sujeto se acercó a la orilla de la carretera y volteó a ver el tráiler y se le aventó a su paso.

El conductor de la unidad que arrastraba dos góndolas, señaló que fue imposible detenerse, pues el sujeto se aventó a su paso.

Esto ocurrió a las 08:40 horas de hoy, en el carril de oriente a poniente, cuando una persona no identificada fue impactada y aventada varios metros sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribó personal de emergencias de Capufe quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acordonaron el área, haciendo que el tráfico vehicular fluyera con lentitud. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA