Río Bravo

Destinan ambulancia para la zona rural aledaña a brecha 109

La unidad entrará en funciones, una vez que termine el equipamiento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de PCyB, operará ambulancia para la zona rural, sobre todo en comunidades aledañas a la brecha 109.

Una ambulancia más será puesta en servicio para la zona rural, misma que ya está siendo equipada con sistemas de oxigenación móvil y estacionaria, a efecto de atender los casos de mayor gravedad.

Así lo informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Axel Góngora de Isla, quien precisó que la unidad de atención de emergencias aún no entra en servicio por completo, debido a que se está equipando con todo lo necesario.

De esta forma, todas las comunidades aledañas a la brecha 109, recibirán atención de inmediato cuando haya urgencias tanto médicas como contingencias en donde ciudadanos resulten lesionados.

La dotación de esta ambulancia para ese sector al sur-poniente viene a ser una oportunidad que hace la diferencia entre la vida y la muerte, sobre todo cuando haya incidente graves y situaciones de riesgo, como las que se han presentado en las últimas semanas, en donde personas ajenas a los sucesos, han resultado lesionadas. Dicha unidad entrará en funciones, una vez que termine el equipamiento, dijo Góngora de Isla. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA