Mi Reynosa

DESTINAN 4MDP Para bulevar del maestro

Será rehabilitado desde los Puentes Gemelos hasta el bulevar Hidalgo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudios topográficos se realizan previo a la ejecución de la obra que vendrá a beneficiar a sobre todo a la población automovilista.

Con una inversión de alrededor de cuatro millones de pesos se llevará a cabo el re carpeteo a lo largo del bulevar El Maestro partiendo la obra desde los puentes gemelos hasta llegar al cruce con el bulevar Hidalgo.

Se espera que los trabajos puedan comenzar en dos meses a partir de la fecha en que terminen los estudios topográficos que vienen realizándose en estos momentos, informó Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente del municipio.

El objetivo de la obra es levantar un poco el nivel de la carpeta y evitar así que en temporadas de lluvias se formen lagunas en las boca calles.

“Vamos a reciclar el pavimento para ahorrar recursos, pero cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas”, dijo.

Trabajos similares se harán también en el bulevar Morelos así como en una parte del Hidalgo. De esta manera se estará cumpliendo por parte del gobierno municipal con dotar a las principales vías de comunicación terrestre internas de labores que serán de gran importancia para la población automovilista y en general, comentó López Arias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA