Río Bravo

Déspota enfermera maltrata pacientes

La acusan de vejar a la gente porque no le gustan los programas sociales.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El módulo de salud en donde laboran las enfermeras.

Hasta los recintos del Hospital General se han recepcionado quejas en contra de una enfermera que atiende en el módulo del Sector Salud que opera en la colonia Graciano Sánchez, con la esperanza de que las denuncias lleguen a oídos del jefe del departamento de Jurisdicción Sanitaria número X José Borrego Alvarado. 

Cuando menos se tienen datos concretos de que en el Hospital General se han recibido 4 quejas, en las que se cuestiona la forma de tratar a los pacientes de la citada cuidadora de enfermos. Inclusive se ventiló el nombre de quien abusando de que forma parte de la Secretaría de Salud, se sigue dando el lujo de tratar a las personas con la punta del pie.  

EXPONEN MOTIVOS 

Por su parte las enfermeras al ser enteradas sobre lo anterior, coincidieron en manifestar, que lo que pasa es que a quienes forman parte de algún programa federal, por lo general no les gusta cumplir con los compromisos que asumen cuando forman parte del mismo, ya sea de Prospera o Sin Hambre, y como cuando les ponen falta por no acudir a las citas se les descuenta en la aportación que reciben, es de que se enojan y se quejan. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA