Y qué más

Despojado de camioneta tras darle un cerrón

Indignado y temeroso acude a la PGJE para exponer denuncia por los hechos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un modesto comerciante veracruzano fue despojado con violencia de su camioneta Ford Explorer, en el libramiento Colosio.

Un modesto comerciante veracruzano indignado, preocupado y temeroso arribó a las instalaciones de la PGJE, para denunciar el robo con violencia de su camioneta Ford Explorer 92, documentos y dinero efectivo.

El atraco lo consumaron cinco sujetos armados que le salieron al paso cuando transitaba por el libramiento Colosio de poniente a oriente.

Dijo que al pasar por el entronque con la brecha E-99, lo interceptaron los sujetos armados cerrándole el paso con una camioneta Explorer color blanca, modelo 96 o 97.

Dos de los individuos le abrieron las puertas y amenazaron con golpearlo con sus armas, solo que se contuvieron y prefirieron centrarse en sus pertenencias.

Primero lo bajaron, le quitaron las llaves de la unidad y posteriormente le despojaron de su cartera en la que guardaba 2 mil pesos, producto de la venta de tamales veracruzanos, licencia de manejar, credencial del IFE, tarjetas bancarias y documentos de la camioneta. Le acababa de sacar el auto-embargo, porque pensaba viajar a su tierra natal en vacaciones.

Le dolió más que por el valor monetario, por cuestiones estimativas, ya que tenía aproximadamente 11 años con su camioneta y había procurado siempre darle un buen mantenimiento.

Albergaba esperanzas de que el vehículo lo recuperaran las autoridades policíacas durante los operativos que a diario realizan.

También le preocupaba que la fueran utilizar para consumar algún delito, por lo que pronto decidió reportar el robo.

El atraco se registró a las 12:00 del mediodía de ayer cuando regresaba a su domicilio, luego del recorrido rutinario que realizaba en la venta de tamales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA