Qué fue

Despojado de camioneta denuncia los hechos

Sujeto armado lo interceptó al bajar de su unidad y se la llevó con rumbo desconocido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo vehicular sucedió en el estacionamiento de centro comercial en Blvd. Hidalgo.

Un automovilista fue despojado de la unidad motriz por dos sujetos que lo amenazaron con unas pistolas del estacionamiento de un centro comercial.

El afectado de 50 años de edad, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas fue quien denunció el robo vehicular de la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2013 color blanco Mexicana ante los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Declaró que el robo sucedió antier siendo alrededor de las 09:00 horas en el estacionamiento del Centro comercial Plaza Real a espaldas del Restaura Sierra Madre a donde llegó para realizar algunas compras al bajar de la unidad motriz se le acercó un sujeto de algunos 25 años de complexión delgada.

El delincuente lo amenazó con una pistola diciéndole con palabras altisonantes que le entregara las llaves de la camioneta o de lo contario lo mataría, el afectado por evitar ser lastimado obedeció a las órdenes del hombre armado quien tripuló el vehículo dándose a la fuga con rumbo al boulevard Hidalgo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA