Deportes

¡Despluman a cuervos!

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra liquidan a Baltimore y se ponen a un triunfo de amarrar título divisional

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, que luego de derrotar 23-30 a los Cuervos de Baltimore

Ciudad de México

La historia le pertenece a los Patriots de Nueva Inglaterra, que luego de derrotar 23-30 a los Ravens de Baltimore se pusieron a una victoria de amarrar su octavo título divisional consecutivo, algo que ninguna franquicia de la NFL ha logrado.

Los Pats cortaron la racha de dos victorias con las que arribaron los Ravens a Foxborough.

Tom Brady llegó a 202 victorias en su carrera, la mayor cantidad para un quarterback de la liga. No era para menos, estaba en su día al jugar el 12 de mes 12 del año.

Brady volvió a demostrar que la presión es un ingrediente que agudiza su juego y cuando Baltimore se puso a tres puntos de empatar, luego de remar contra una desventaja de 20 puntos, el quarterback de los Patriots se conectó con Chris Hogan en pase de 79 yardas para conseguir un touchdown que dio respiro al equipo de Bill  Belichick.

Fue el pase de anotación más largo para Tom Brady desde la temporada de 2013 cuando en la Semana 9 contra Pittsburgh encontró a Aaron Dobson (81 yardas).

Brady terminó el partido con 406 yardas, tres pases de anotación y una intercepción. Empata su mejor juego en yardas esta campaña, pues lanzó esa cantidad contra Cleveland en su primer partido luego de la suspensión de cuatro  encuentros.

Los equipos especiales fueron factor para Nueva Inglaterra desde el principio del partido, cuando gracias a un despeje lograron encajonar a Joe Flacco y compañía.

El corredor de Baltimore, Kenneth Dixon fue tacleado en la zona de anotación para el 0-2.

Antes de la finalización del primer cuarto, LeGarrette Blount sumó seis puntos más para la causa local al entrar a las diagonales en un acarreo de una yarda. 

Blount llegó a 14 anotaciones, para mantenerse como líder de la liga en este renglón por arriba de Latavius Murray de los Raiders con 12.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA