Río Bravo

Despiden a profesor con misa de cuerpo presente

Un paro cardiaco acabó la existencia del supervisor escolar de la Villa.

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de la villa de Nuevo Progreso, se despidió al Profr. Arturo Garza Rodríguez.

Arturo Garza Rodríguez, dejó de existir el sábado debido a un paro cardiaco. Profesores se hallan de luto. Estaba por jubilarse y actualmente se desempeñaba como Supervisor de la Zona Escolar No. 51 de primarias, en la villa de Nuevo Progreso. 

Gran consternación causó la noticia que se difundió primeramente en las redes sociales, donde se reflejaron las múltiples muestras de simpatía por el profesor. 

De igual manera, se escribieron decenas de palabras pidiendo por el descanso eterno del apreciado ‘Maestro’, que supo ganarse el respeto y el cariño de los padres de familia en las escuelas donde impartió clases, fue director y después, supervisor.

Desafortunadamente, el problema cardiaco se le presentó en las primeras horas del sábado y aunque se le brindó atención médica lo más pronto posible, la muerte lo alcanzó acompañado de su familia. 

El domingo por la tarde, se le brindó una misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, hasta donde se dieron cita familiares, amigos, compañeros de profesión, pueblo en general.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA