Deportes

Desperdicia el Puebla la ventaja

No le alcanzó el buen futbol y terminó empatando

  • Por: REFORMA
  • 04 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora, Puebla necesita empatar por más de dos anotaciones o ganar el miércoles en El Cilindro de Avellaneda para hacer historia y seguir con vida en la justa continental.

Al Puebla no le alcanzó el buen futbol y terminó empatando a 2 con el Racing en la ida del Repechaje de la Copa Libertadores de América, la cual se definirá en Buenos Aires el miércoles.

La Franja encontró el gol apenas al 2’, luego de que Flavio Santos recibiera una falta por el sector derecho, unos metros fuera del área grande. Matías Alustiza sacó un disparo raso y potente que entró pegado al primer poste, a pesar de la estirada de Sebastián Saja.

Poco le duró el gusto a los poblanos pues a los 13 minutos llegó el gol de Gustavo Bou para que se empatara el partido. Para el complemento la tónica no cambió, hasta que el Puebla consiguió ponerse en ventaja al 54’ tras una pena máxima cometida a David Toledo y bien cobrada por Alustiza.

El club argentino adelantó líneas y presionó a un equipo que suele resquebrajarse en los momentos importantes. La apuesta de La Academia funcionó al encontrar el empate en un mal rechace de la zaga camotera bien aprovechado por Noir, para el 2-2 definitivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA