Qué pex

¡Despechada!

Sev Philippou perdió un trabajo por estar demasiado pechugona

  • Por: REFORMA
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sev Philippou participaría como una de las chicas que levantaría los carteles de la pelea entre Anthony Mundine y Danny Green.

Ciuda de México

Sev Philippou perdió un trabajo por estar demasiado pechugona.

Según la información dada por el diario británico The Sun, la modelo participaría como una de las chicas que levantaría los carteles de la pelea entre Anthony Mundine y Danny Green en febrero pasado.

Sev contó a través de sus redes sociales que, horas antes del combate, recibió una llamada en donde se le informaba que ya no requerían su presencia.

La compañía South Australia Tourism Promotion (SATC) le aseguró que no cumplía con los requerimientos para ser una “chica del ring”.

“Se buscaban chicas naturales, profesionales, con mínimo maquillaje. (Philippou) carecía de profesionalismo y experiencia. Fue su actitud y la forma en la que se comportó durante el proceso (lo que influyó)”, dijo Leah Matuszek, encargada de seleccionar a las jóvenes.

Ahora, el tabloide inglés reveló una conversación por correo electrónico en donde el promotor de la pelea, Justin Manolilkos, aseguraba que Sev tiene unos pechos muy grandes y no entraría en el vestuario.

“No entraba en el vestuario. La vestimenta blanca encajaba, pero la gris, no”, eran algunas de las frases que provocaron la polémica, por considerarse discriminatorios.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA