Río Bravo

Desmonte y limpieza en CS rector

Los alrededores de esta dependencia eran nido de víboras, ratas, alacranes y muchos otros bichos dañinos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También se amplió al fraccionamiento el Fovissste.

Tras largas fechas de incertidumbre y el cambio de directivos del Centro de Salud rector, finalmente se llevaron a cabo trabajos de desmonte y limpieza en los alrededores del nosocomio, en donde ya anidaban como si fuera el paraíso, desde víboras, ratas, alacranes y gran cantidad de todo tipo de bichos.

Fue a petición y gestiones de la dirección de la clínica, quienes solicitaron el apoyo de servicios primarios ante la grave amenaza que representaba la yerba y ramas crecidas en uno de los costados de la unidad de salud. 

Se procedió al desmonte y limpieza, luego de que inclusive a pesar de las fumigaciones que se realizaban a la institución persistían las plagas de roedores y gran cantidad de animales alados, que incluso ponían en riesgo la integridad de las personas al pasar por esos lugares visiblemente enmontados.

Igualmente se aplicó el programa de limpieza el cual se extendió al fraccionamiento el Fovissste, en donde se llevaron a cabo tareas de desmonte y recolección de basura en áreas invadidas por todo tipo de maleza. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA