Mi región

Desmembran a una banda

Elementos de la PME desmembraron el fin de semana a una banda de ladrones.

  • Por: POR JORGE MANCHA
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estos dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando trasladaban varios objetos que se habían robado en el poblado El Realito.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), base Valle Hermoso, desmembraron el fin de semana a una banda de ladrones que tenía atemorizados a los habitantes del poblado El Realito. A los detenidos se les adjudican más de 40 robos domiciliarios y a diferentes negocios. Fue el viernes a las 21:30 horas, cuando los elementos de la PME realizaban acciones de vigilancia en El Realito y al transitar por la calle Río Lerma entre calle 3 y 4, se percataron de que dos sujetos caminaban cargando una pantalla plana de 46 pulgadas y un costal con varios objetos.

Los uniformados se detuvieron para cuestionar la procedencia de dichos aparatos, por lo que los dos hombres no supieron dar razón de donde provenían, y luego uno de ellos no pudo aguantar más y prefirió decir la verdad.

Se trata de Ricardo Macías Villanueva (a) “El Güero”, de 19 años de edad, originario del poblado El Realito y de Jorge Heriberto Gutiérrez Cerda, de 21 años, del mismo poblado, quienes terminaron confensando que habían robado en un Bar ubicado en dicho poblado.

Ambos sujetos utilizaban pintas para desviar la atención de las autoridades, es decir, colocaban marcas de aparentes grupos delictivos, para que las autoridades se despistaran y no dieran con su paradero, según afirmaron ellos mismos al ser entrevistados. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA