Qué pex

Deslumbra sin CR7

Irina Shayk.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irina Shayk le ha dado un soplo de aire fresco a su imagen.

Después de su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, en enero pasado, Irina Shayk le ha dado un soplo de aire fresco a su imagen. 

La novia que se mantuvo a la sombra del astro del futbol, se convirtió en una mujer segura que se crece ante los flashes de las alfombras rojas y que ha sabido cómo rentabilizar el fin de su relación.

De acuerdo con el diario español ABC, Atrás quedaron los tiempos en los que llegó a sentirse fea e insegura por estar junto al hombre equivocado, como ella misma declaró después de romper con Cristiano. 

NI LA NOVIA DE DICAPRIO LA OPACA

Su más reciente aparición estelar se produjo el miércoles pasado en una gala benéfica organizada por Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez, para recaudar fondos destinados a su fundación medioambiental. El actor congregó a Orlando Bloom, Michelle Rodríguez, Nina Durbov y Kate Hudson, pero todos los ojos estaban puestos en Irina, quien apareció enfundada en un Versace. Incluso subió al escenario para ofrecer un discurso sobre la fundación del protagonista de Titanic. Ni siquiera la nueva novia de DiCaprio, Kelly Rohrbach, logró eclipsarla.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA