Mi región

‘Desinterés por desazolve’

Inconformes por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias que resultaron afectadas reprocharon la falta de interés en mantenerlo desazolvado.

Miguel Alemán, Tam.

Al menos una veintena de familias de diferentes sectores de la población que lo perdieron casi todo, pues resultaron afectadas en su patrimonio con las inundaciones por el desbordamiento del arroyo El Buey a causa del torrencial aguacero que azotó en toda la ciudad y gran parte de la región, reprocharon a las autoridades municipales por la falta de interés en mantener desazolvado dicho cauce.

Vecinos de las colonias Hercilia, Educación e Independencia, entre otros sectores afectados, manifestaron su inconformidad con las autoridades municipales por la negligencia de nunca darle el debido mantenimiento de limpieza a este peligroso afluente que los mantuvo en peligro durante varias horas, recordando que en administraciones pasadas siempre se ha hecho.

“Necesitan darle una buena limpieza al arroyo, por así nunca se va a componer, siempre que llueva se va a inundar, porque aquí echaron malas desde hace años que construyeron el Cbtis, ahí se tenía que hacer un desagüe, porque no había casas en ese tiempo, porque es un derramadero que viene de por allá y la corriente busca para el arroyo”, refirió el Sr. Flores.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA