Y qué más

Designan a nuevo coordinador en PGJE

Proviene de la PGR en el estado de Michoacán donde estuvo con el actual procurador de justicia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El nuevo coordinador regional de la PGJE Jesús Villalobos Rodríguez, realizó un recorrido por las instalaciones del edificio.

El nuevo coordinador regional de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), arribó a Reynosa ayer poco después de las 14:00 horas.

El licenciado Jesús Villalobos Rodríguez substituirá al licenciado Javier Cavada Rosales, quien el pasado fin de semana fuera removido del cargo.

Villalobos, de origen michoacano, egresado de la Universidad de San Nicolás, Hidalgo se ha desempeñado profesionalmente como secretario técnico en la delegación de la PGR en el estado de Morelos, fue asesor técnico del Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán y fungió como Asesor Técnico del Procurador General de Justicia del Estado de Guerrero.

Hasta el pasado viernes, fungía como Coordinador de Asesores del actual Procurador de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica.

Villalobos a su arribo se entrevistó con el personal de la Policía Investigadora, con quien sostuvo prolongadas pláticas, para posteriormente convocar a una reunión de trabajo con todos los Agentes del Ministerio Público, adscritos a las Unidades General de Investigación, Unidades Especializadas y fiscales a cargo de las dos fiscalías encargadas de abatir el rezago que quedó en el sistema de justicia tradicional.

A las 18:30 horas, el nuevo coordinador de la PGJE, se reunió con los fiscales.

Eludió entrevistas con los medios de comunicación, por el momento, bajo el argumento de tener programadas reuniones de trabajo con el personal de la PGJE.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA