Y qué más

Deshacen peligroso enjambre de abejas

Exterminan bomberos abejas que arribaron al fraccionamiento San Diego.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Combaten Bomberos enjambre en el Fraccionamiento San Diego.

Exterminan bomberos abejas que arribaron al Fraccionamiento San Diego, alarmando a los habitantes del sector por temor a ser atacados.

Ayer a las 19:20 horas, el encargado del personal de bomberos Arnoldo García Cruz, atendió el llamado telefónico en donde reportaban un enjambre en un domicilio.

Señaló el oficial que fue Víctor Antonio Hernández, quien llamó a Protección Civil, manifestando que un enjambre se encontraba en las calles Jalisco con Jalapa 108 del Fraccionamiento San Diego y que las personas temían que sus hijos fueran atacados por la abejas.

Al ser alertados el personal, acudió al sector en donde fue necesario esperar la noche para poder exterminarlas ya que volaban en el lugar y era difícil caminar por el enjambre, horas más tarde fue exterminado sin que resultaran personas lesionadas por picaduras de las abejas.

Destacó el encargado de Bomberos García Cruz que estos insectos están regresando del sur de la región, por lo que exhortó a la población en general a que si llegan a detectar un enjambre en su domicilio o cerca del lugar, no traten de acabar con las abejas ya que es muy peligroso, lo que pidió que que se reporte a las autoridades o al departamento de Bomberos para acudir a exterminarlo y no pongan en peligro su vida o la de sus hijos. (RÍO BRAVO, TAM. )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA