Mi Reynosa

Desesperación de usuarios de Comapa porque no hay agua

No tienen suficiente presión y no se pueden bañar en la regadera al no llegar el líquido a esa altura

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esto es todo lo que sale de las llaves de la calle Los Ebanos en la colonia Campestre ante la desesperación de 40 familias.

Tres meses tienen familias sin bañarse en la regadera porque no hay suficiente presión. Apenas sale un ‘chorrito’ por la llave y a pesar de haber reportado el problema a COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) la única respuesta que han recibido ahí es que “no podemos ir porque tenemos mucho trabajo”.

Fabiola Sánchez Fuentes, vecina de la calle Los Ébanos en la colonia Campestre denunció lo anterior al tiempo que reiteró el llamado a las autoridades de la dependencia de agua potable y drenaje sanitario para que envíen por lo menos una cuadrilla a confirmar que no hay más que un poco del vital líquido.

“Hemos estado hasta varios días sin una gota de agua y ni así nos dan solución al problema que afecta a por lo menos unas 40 familias. Cuando llega el ‘chorro’ de agua, tenemos que estar casi toda la noche sin dormir en espera de que se llenen las tinas y así es como hemos ido almacenándola para cubrir las necesidades más apremiantes de los hogares”, agregó.

Dijo que tanto ella así como el resto de los perjudicados ya están desesperados a raíz de la baja presión y en ocasiones de no recibir ni una gota del vital líquido, “ah pero eso sí, los recibos llegan y han que pagarlos y en cambio ellos nos dan a veces un servicio deficiente y  otros nada de eso”.

Aquí ‘tenemos que llenar un bote o tina cuando hay agua y con esa nos bañamos aquí en este sector y lo más lamentable es que  las autoridades asumen una actitud apática porque ni nos ven ni escuchan nuestras quejas y la prueba está que desde hace tres meses o tal vez más, enfrentamos el desbasto”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA