Qué fue

Desenfrenada ola de asaltos en la ciudad

En unas cuantas horas se registran 8 atracos en la localidad, incluso uno en el primer cuadro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el primer cuadro de la ciudad asaltaron otra vez la farmacia López de Zaragoza y Guadalupe Victoria.

La racha de asaltos de ayer resultó altamente escandalosa y preocupante. Fueron aproximadamente 8 asaltos los que se registraron en agravio de farmacias, tiendas de conveniencia y transeúntes en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a informes obtenidos, sujetos que andaban a bordo de un taxi  irrumpieron en las farmacias López que se ubican en bulevar Hidalgo, frente a la Iglesia San Pío X, la que por tercera ocasión en menos de una semana es asaltada, supuestamente por los mismos individuos. La asaltaron el pasado fin de semana, también la noche del miércoles y ayer por la tarde.

Otra vez asaltaron, también la farmacia López de Guadalupe Victoria y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad, la cual atracaron a principios de semana y según los empleados fueron los mismos individuos armados.

La Farmacia Guadalajara de Herón Ramírez y Guadalajara, fue atracada por individuos que empuñaban armas de fuego.

Así también asaltaron una tienda de conveniencia que se ubica en bulevar Morelos y Álvaro Obregón.

Frente al hospital Santander de la colonia Del Prado, un hombre fue atracado por sujetos con armas largas que descendieron de una camioneta blanca, al parecer Ford Lobo, los cuales lo despojaron de su cartera, celular y demás pertenencias.

La racha de atracos motivó la movilización policiaca, pero hasta anoche, no se habían registrado arrestos, al respecto.

Policías estatales habían desplegado unidades por el boulevard  Álvaro Obregón, Antonio J. Bermúdez y otras vías en la búsqueda del taxi y la camioneta Lobo Blanca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA