Deportes

Desdeña título del ‘gigante’

Lo impor-tante es clasificar al mundial: Peralta

  • Por: REFORMA
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México no se juega el título de Gigante de la Concacaf contra Costa Rica.

Cuernavaca, Morelos

México no se juega el título de Gigante de la Concacaf contra Costa Rica. Oribe Peralta descartó que esa etiqueta esté en juego en el partido entre el líder el Hexagonal y el sublíder Tricolor.

“En lo personal no me importa si somos el gigante o no, lo importante es clasificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.

“Lo haremos primero consiguiendo la mayor cantidad de puntos de local y después ir a buscar los tres puntos de visita, el objetivo está claro y se puede conseguir”, expresó el delantero de la Selección Mexicana al finalizar el entrenamiento en el Estadio Centenario.

Costa Rica tuvo un mejor desempeño que el Tricolor en el Mundial de Brasil, ya que jugó los Cuartos de Final. A pesar de que ahora está arriba en la clasificatoria rumbo a Rusia 2018, ya tuvo un partido como local, mientras que el Tri sólo ha jugado en calidad de visitante.

“Nosotros estamos pensando así, conocer los seis puntos, con lo que daríamos un paso importante a la clasificación, entonces esa es la idea”, comentó Peralta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA