Deportes

Descubre ‘Potro’ la falla en México

El talento no se está direccionado bien en México

  • Por: REFORMA
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La última participación del ‘Potro’ con el Tri fue en los Juegos Olímpicos.

Ciudad de México

Raúl Gutiérrez fue duro y directo: el talento no se está direccionado bien en México.

Técnico campeón de la Sub 17 en 2011, subcampeón en 2013, el “Potro” habló sobre la realidad del futbol mexicano que produce campeones juveniles sin que la mayoría se consoliden en Primera.

“Siguen en un proceso de buscar consolidarse, creo que estos jugadores pasan por diferentes etapas en las que tiene que ver el proyecto del club, la adaptación a lo que vienen, su madurez, creo que hoy esos jugadores algunos siguen peleando un lugar en el futbol mexicano, el mismo Ulises, en Santos, contención que jugo en 2013”, dijo en el Foro Reforma #HablemosDeFutbol.

Gutiérrez trabajó siete años en selecciones menores. Su última participación con el Tri fue en los Juegos Olímpicos.

“Deberíamos de tener una ruta para promover ese talento que tantas satisfacciones han dado y no se está cumpliendo con ese objetivo, el talento está, pero no lo estamos direccionando de la manera correcta”, expresó el “Potro”.

DESCARTAN UN VESTIDOR FRACTURADO

En Tigres todos están en el mismo barco y en grupo buscarán sacar adelante al equipo y retornarlo a los primeros lugares, mencionó Alejandro Rodríguez.

El presidente del cuadro universitario se mostró confiado en que el equipo saldrá adelante, ya que aseguró que no hay vestidor dividido o roto.

“No hay problemas de vestuario, no hay división, no le están poniendo una cama a nadie. Nosotros tenemos una excelente comunicación con el cuerpo técnico y los jugadores, y si hubiera algo negativo, ustedes serían los primeros en detectarlo y nosotros, si lo detectáramos, ya estaríamos tomando cartas en el asunto”, señaló antes de viajar al Puerto.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA