Qué fue

Descubren escondite y sufren un hurto

Creen que ladrón encontró llaves que ocultaban en un muro y les dio gane

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La jefa de familia comento que el posible ladrón utilizo un juego de llaves que esconden afuera del domicilio.

Una mujer denunció que un ladrón ingresó a la casa sin forzar nada llevándose joyería, 12 mil pesos y documentación de la familia que guardaba en un muro.

Los hechos del robo domiciliario fueron denunciados ante agentes investigadores de la unidad de robos por la ama de hogar de algunos 40 años de edad, habitante de la colonia Campestre, quien comentaba que el pasado domingo antes del medio día salió a la iglesia del sector.

Al regresar al domicilio ingreso a la vivienda dirigiéndose al muro para tomar la visa laser ya que iría de compras al vecino país, pero se llevo la sorpresa que no encontró el joyero donde la guardaba por lo que reviso en el mueble percatándose que tampoco estaba la cantidad de 12 mil pesos que guardaba en mismo muro.

Por tal motivo reviso en el interior de la casa observando que el o los ladrones no forzaron ninguna ventana ni chapa, resaltando que afuera de la vivienda siempre esconde un juego de llaves, las cuales pudieron ser utilizada por los responsables por ellos solicita un investigación a fondo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA