Y qué más

Descubren el segundo sueño frustrado

Parceleros descubren cuerpo flotando en el río Bravo y dan aviso a las autoridades para que acudan al poblado El Faro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al SEMEFO fue trasladado el cuerpo de la segunda víctima del año del sueño americano, encontrado flotando en el río Bravo.

La segunda victima del “Sueño Americano” quedó al descubierto la tarde de ayer luego de que dos rancheros que regaban una parcela encontraran flotando en las aguas del Río Bravo el cuerpo de un hombre.

El hallazgo se registró a las 18:00 horas de ayer a la altura del canal derivador 284 a espaldas del poblado El Faro, ubicado sobre la carretera Ribereña a la altura del kilometro 28 hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil de Díaz Ordaz y autoridades Ministeriales de esta ciudad.

La victima quedó en calidad de desconocido pero se trata de una un hombre de aproximadamente unos 30 años el cual tenía en el brazo izquierdo un tatuaje de unos pescados.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para tomar conocimiento así como para realizar las labores ministeriales y ordenar al personal del Semefo el traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que en lo que va del presente mes se han recuperado los cuerpos de cuatro personas que han perdido la vida en diferentes causes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA