Mi Reynosa

Descubren aviadores

Cobraban sin chambear en la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro del sector salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Había gente que no realizaba ninguna actividad en específico pero sí devengaba un sueldo, pero tras descubrir que esto ocurría, ahora ya se les puso a trabajar en el área que les corresponde.

Aunque no se dio a conocer una cifra específica, pero autoridades de Salud en Reynosa confirmaron que descubrieron ‘aviadores’ en algunas áreas de la institución tras una revisión hecha sobre el particular.

Por tal motivo se tomaron las medidas pertinentes y “pusimos a trabajar a aquella gente que no desempeñaba ninguna labor y por tanto no desquitaba el sueldo que estaba devengando”, declaró Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Así de esa manera se llevó a cabo una reubicación de personal que estaba asignada a algunos departamentos a los cuales no pertenecían.

Se les asignó al sitio para el cual originalmente habían sido contratados, situación que provocó malestar entre quienes se sintieron afectados en sus intereses aún cuando nunca se les perjudicó en sus derechos laborales, agregó.

“No estamos haciendo otra cosa más que poner a trabajar a quienes forman parte de la plantilla de personal de esta dependencia como debe de ser”, puntualizó Gonzalez Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA