Mi País

Descubren a regidor robando cobre en el centro de la ciudad

Y era presidente de la Comisión de Seguridad Pública en un municipio de Cohuila

  • Por: REFORMA.
  • 08 OCTUBRE 2015 - 07:41 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tiene antecedentes. González había sido acusado anteriormente de intento de violación contra una de sus sobrinas, pero no se tomaron acciones legales en su contra.

Arteaga, Coahuila

José Arcadio González Peña, regidor panista y uno de los responsables de la seguridad en este Municipio, fue atrapado con las manos... en el cobre.

El edil, quien preside la Comisión de Seguridad Pública, fue detenido cuando robaba cableado de cobre en la zona Centro con otras personas, por lo que el Cabildo sesionará hoy para formalizar al Congreso la solicitud de su destitución.

El Secretario del Ayuntamiento, Gabriel Orsúa, informó que elementos de la Policía Municipal hacían un recorrido el lunes por la madrugada cuando detectaron a personas que sacaban cableado telefónico subterráneo.

"El regidor intentó 'charolear', pero la ley es pareja y fue detenido", dijo Orsúa.

"Quiso darle órdenes a la Policía argumentando que es presidente de la Comisión de Seguridad, pero fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público".

Orsúa señaló que Telmex ya interpuso la denuncia por el robo.

González había sido acusado anteriormente de intento de violación contra una de sus sobrinas, pero no se tomaron acciones legales en su contra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA