Río Bravo

Desconocen si habrá suspensión de labores

Dependencias estatales no han sido notificados de no trabajar por fecha

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encargada de la Oficina Fiscal Selene Ibáñez.

A diferencia de años anteriores, hasta el día de ayer por la tarde en dependencias de gobierno del Estado en el Municipio, aún no se confirmaba si se suspenderían o no los servicios de atención a la población a partir del día de hoy y mañana.

Sobre lo anterior fue entrevistada ayer por este medio de comunicación Selene Ibáñez responsable de la oficina de despacho de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que todavía no se les había notificado si habría o no suspensión de labores con motivo del día de muertos.

“Seguimos en espera de que nos informen para a su vez darlo a  conocer a los contribuyentes, si vamos a trabajar los días 1 y 2, por lo que nos mantenemos atentos en ese sentido, para que en cuanto tengamos conocimiento darlo a conocer con la premura del caso”. 

Igual ocurrió ayer en otras dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Registro Civil, Hospital General, módulos de los Centros de Salud, inclusive en el Ayuntamiento Local. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA